jueves, octubre 6

CORAZON CIEGO

Cuantas veces escuche decir..............Te , Y te creí con las manos desnudas, con los ojos ciegos, me senté sobre cada ................te quiero, y me sentí ....................la dueña del , sin darme cuenta ..................ya te amaba, con el amor mas , y me abrazaste mil veces , me acariciabas con tu , me mecías entre tus dedos , podía alcanzar el cielo ........abrazar el infinito , Me entregue con el alma desnuda, y con el corazón tan ciego , Crei que me amabas, Hoy camino perdida entre la nada, la soledad no me falta , y solo me abraza ...........el silencio




                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: