viernes, octubre 7

TU SILENCIO

Es tu silencio, quien me desnuda día y noche, quien me
condena a estar sin soles,, quien pisotea mi calma.
Es tu silencio , quien me absorbe cada sueño,
deshaciéndome el cuerpo, dejándome sin estrellas
Hoy ya no tengo voces para gritarte mi espera, por que
hasta mis voces te llevaste hundiéndome en la
tristeza,
Es tu silencio quien me bebe, quien me posee en la
cama, y entre palabras que sangran y versos que
lloran, vivo muriendo
A SOLAS !

Si yo muriera esta noche, ,Seria solo como abrir la mano,, Como cuando los niños la abren ante su madre,para mostrarla limpia, limpia de tan vacia, nada me llevo. Tuve solo un hueco, que no se colmo nunca,tuve arena resbalando entre mis dedos,tuve un gesto crispado y tenso. Todo lo he perdido.

Tuya. , Andrea Guadalupe.

hesa540828@hotmail.com agluna200@yahoo.com.mx www.disforiadegenero.org

http://andreaguadalupe.blogspot.com




___________________________________________________________
Do You Yahoo!?
La mejor conexión a Internet y <b >2GB</b> extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx

No hay comentarios.: