domingo, octubre 23

PALABRAS EN SILENCIO.


Hay apariciones que no sabemos apreciar,

 por que nos negamos a creerlas de valor,

Ahora que la oscuridad haga suya mi habitación,

Ahora que la luz se esconda, voy a gritar tu nombre en vano

Mientras observo como se desvanece el amor en tu piel.

No abras los ojos, memoriza lo que pronto no vas a ver,

Recuerda el mar, la reposada blancura de su orilla,

El hueco en el corazón, que deja el abandono

De tu improvisado amante

Aquellos labios que se negaron a dar un beso

Su cuerpo que nunca fue tuyo

Y los brazos abiertos de tu criatura

Que corre donde tu estas

Que corre con ansias hacia ti

Por que no te ha visto todo el día.

Somos ingratas con quien nos quiere

Con quienes nos amaron un arrebatado día

Allá va la sonrisa que jamás devolvimos

La insinuación que confundimos con amabilidad

El perfume que nos inunda la piel,

Allá van, desvanecidas, llevadas por el viento

Esas pequeñas cosas que juramos conservar en la memoria

Me han contado de los reinos donde la luz

Es un eterno atardecer

Donde los ojos, son lagos entristecidos

Donde los pájaros vuelan a ras de suelo

Muy cerca de los corazones que tiemblan

 

No se dice lo que no se hace

Para que hablar del viaje siempre pospuesto

De la noche amorosa jamás amanecida

Vamos a estar una piel en el cuerpo de la otra,

Sin que la luz del sol se asome por la ventana

Al amor lo rodean las palabras

Como a los ojos la imaginación

 

 

Yo quisiera acostarme con alguien,  

Aunque no tuviera un rostro definido

Que no me hablara de su pasado,

Que yo no hablara sino con las manos

Que el silencioso ruido de sus labios

Habite en mi desnuda habitación

Solo se ama una vez en la vida

Aunque me esfuerce en la esperanza

De repetir con diferentes cuerpos.

 

 

    

 



                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: