martes, octubre 25

POR QUE YO LO DIGO.


POR QUE YO LO DIGO.

En el país de siempre existe por que yo lo digo, un alto funcionario del estado, se dirigió a la comunidad con estas palabras: En virtud del decreto, Orbi versus 41, que pretende proteger las buenas costumbres y moral de nuestra sociedad, tod@ ciudadan@, mayor de edad, y en uso de sus facultades mentales, deberá actuar conforme a su genero asignado al momento de nacer, o niñas bien, según sea el caso.

De modo que si alguien se aparta de estos lineamientos, será puesto en prisión por tiempo indefinido, bajo el cargo de disoluto social.

Que significa disoluto social?. Pregunto una voz anónima y temerosa.

Eso lo definirá el decreto Orbi mutis mutandi, que se dará a conocer cuando la comisión especializada en diversidades sociales, analice, estudie, y concluya las consecuencias de estas decisiones.

Otra voz clara y decidida, expreso: Yo solo busco ser yo, un ser humano sin etiquetas, sin tener que sentirme con las obligaciones sociales o privilegios de genero, tan solo por haber nacido como varón biológico, o verme obligada a actuar de manera modisita, dependiente y sumisa tan solo por vestir faldas.

Entonces te llevare a la cárcel, por que yo lo digo, decreto el alto funcionario.

Esto que cuento, sucedió hace algunos años, el decreto, ORBI,MUTIS, MUTANDI, no apareció jamas.

Entre tanto, algunos seres, buscan con desesperación su propia identidad genérica, y a pesar de la amenaza de rechazo social y prisión, trazan su propia senda.

Mientras el resto, proyecta su vacío, tomando como modelo la cárcel ideológica impuesta por la amenaza de una definición indefinida, * Disoluto Social*

Existe quien sueña con la libertad de ser, solo que en este país, nadie sabe definir los limites a vivir su propia existencia y donde se cae en los terrenos del delito.

Nadie lo sabe,

La ignorancia de la ley, sin embargo, no excusa de su cumplimiento.



                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.