viernes, octubre 7

HERIDAS

Estoy cansada de palabras huecas, de frases adornadas
con cintas viejas, de miradas que se alejan llamadas
que no llegan.
De amar con los poros abiertos, de abrir de par en par
mis entrañas, de los golpès que lastiman, sobre la
misma llaga.
De los te quiero vacíos, de los silencios que engañan,
de la soledad que me persigue , y se ríe en mi cara.
Ya estoy cansada de las ironías de la vida, de los
dolores que no acaban, de las sonrisas fingidas, de
las mentiras prefabricadas.
Por lo pronto me acostare, sobre mi manta de heridas,
y si mañana amanezco
Mañana ..................será otro día.

Si yo muriera esta noche, ,Seria solo como abrir la mano,, Como cuando los niños la abren ante su madre,para mostrarla limpia, limpia de tan vacia, nada me llevo. Tuve solo un hueco, que no se colmo nunca,tuve arena resbalando entre mis dedos,tuve un gesto crispado y tenso. Todo lo he perdido.

Tuya. , Andrea Guadalupe.

hesa540828@hotmail.com agluna200@yahoo.com.mx www.disforiadegenero.org

http://andreaguadalupe.blogspot.com




___________________________________________________________
Do You Yahoo!?
La mejor conexión a Internet y <b >2GB</b> extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx

No hay comentarios.: