viernes, octubre 7

ALIENTO

Eres viento que pasa de cerca,
Y apenas rozas mi rostro
Eres aire que roba mi aliento
Y en cada ser que pasa
Te busco, te miro
Te pierdes, te esfumas,
En cada madrugada,
Me duele tu ausencia, me mata,
El deseo se pierde a oscuras,
En la absurda soledad de mi cama,
Y me muero sin ti, me ahogan las ganas,
Te beso en silencio
Te acaricio en mi almohada
Ahogando en mis gemidos tus palabras
Y te siento en mi cuerpo
Me tocas..................me amas
Y ................no dices nada.

Si yo muriera esta noche, ,Seria solo como abrir la mano,, Como cuando los niños la abren ante su madre,para mostrarla limpia, limpia de tan vacia, nada me llevo. Tuve solo un hueco, que no se colmo nunca,tuve arena resbalando entre mis dedos,tuve un gesto crispado y tenso. Todo lo he perdido.

Tuya. , Andrea Guadalupe.

hesa540828@hotmail.com agluna200@yahoo.com.mx www.disforiadegenero.org

http://andreaguadalupe.blogspot.com




___________________________________________________________
Do You Yahoo!?
La mejor conexión a Internet y <b >2GB</b> extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx

No hay comentarios.: