viernes, octubre 7

AUN

Te busque mas allá de mis sueños, en cada estrella, en
el azul del cielo, en las calidas tardes, en lo frió
de los inviernos, en la oscuridad de la noche, en los
rincones de mi cuerpo.
Te busque desde siempre, te respiraba en mis visiones,
y entre mis suspiros, con mis ansias dibujaba.
Hoy te sigo buscando, entre las paredes de mi alma, en
cada verso que escribo , en las esquinas de mis
entrañas , en esta espera que nunca acaba.
Por que es tanto lo que te siento.
Que todavía...............¡ME FALTAS

Si yo muriera esta noche, ,Seria solo como abrir la mano,, Como cuando los niños la abren ante su madre,para mostrarla limpia, limpia de tan vacia, nada me llevo. Tuve solo un hueco, que no se colmo nunca,tuve arena resbalando entre mis dedos,tuve un gesto crispado y tenso. Todo lo he perdido.

Tuya. , Andrea Guadalupe.

hesa540828@hotmail.com agluna200@yahoo.com.mx www.disforiadegenero.org

http://andreaguadalupe.blogspot.com




___________________________________________________________
Do You Yahoo!?
La mejor conexión a Internet y <b >2GB</b> extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx

No hay comentarios.: