jueves, noviembre 3

HALLOWEEN

HALLOWEEN

Como Mon –Ra el inmoral, cadáver viviente, personaje de las caricaturas Thunder Cats, que en su infame infancia, eran objeto de culto por parte de Che Chuky(JOSE ANGEL), el niño infernal, hoy gracias a la naturaleza, Su estomago, y los cuidados para balancearle la alimentation en 90% comida chatarra, y 10% vegetales.

Transformado hoy en el Rocky Boy, que rinde culto a el genero femenino, el Rock, y la mecanica.

Pues asi como esa dolorosa momia de caricatura, empece a sentirme después de invertir un día completo para nacionalizarme Oaxacaliforniana.

Ya hice el tramite ante el IFE, de cambio de residencia, e Oaxaca a BCN, tramites ante la burocracia del IMSS. Para que me asignaran clínica y poder recibir atención medica.

Continuamente sufro y padezco (madanita embarazada) después de comer tacos de atropellado que surten los choferes mata perros.

Un mal tan espantoso, que es una mezcla de fatiga física, pinche enojos reprimidos, frustraciones femeninas, por la rabia que me invade ante la próxima boda de Brad Pit, y una mendiga y mula diarrea, que todo junto, me hace sentir que ha llegado la hora.

Escribo esto donde consultare a los médicos que ya sé, me van a pedir radiografías, resonancia magnética, y papanicolao intestinal, nada mas para que ellos estén tranquilos.

Y luego visita intima a dos militares sud americanos, el general de sangre, y el general e orina, y me dirán, a estas alturas del partido, hay que cuidarse mucho del enfriamiento, en particular del ultimo y definitivo.

No se que resulte de todo esto, por lo pronto, debo pasarme el resto del día en posición iguana, papel, lápiz, y w.c., a un lado

El duelo, si se presenta el caso, se recibirá en este mismo e- mail, no manden flores, solo dinero, se reciben pesos devaluados, dólares, y euros, por que quiero una caja sencilla, con jacuzzi, spa, telefono, internet, y tv por cable.

De momento mi estado de salud es el de un punto intermedio entre la lejana región de la tiznada y los más cercanos terrenos de la fregada.

En mi visita al medico, los análisis arrojaron la primera piedra, libres de culpa, noooooo, arrojo los siguientes resultados, intestino inflamado, producto e una infección por comer carne de can mal preparada.

Me lleno un recetario * Manual de menesterosa alimenticia*

Antibioticos, mas antibioticos, y mucho agua, y reposo.

Antes de salir, la enfermera tomo una jeringa que me clavo, y muy atenta me dijo, si le duele dígame, de todos modos, yo voy a seguirle inyectando, solo que me gusta que me avisen.

El Marques de Sade, no podria haberlo hacho mejor.

PD, EN EL HALLOWEEN, no traia mascara, o el maquillaje mal aplicado, eran los gestos de dolor, provocados por mi estomago, que como Dn, Goyo, amenazaba con hacer erupcion en cualquier momento.




                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: