viernes, noviembre 11

BRUJAS Y LOS GRITOS DEL ALMA

BRUJAS Y LOS GRITOS DEL ALMA.

Nada, nada, nada ¿Qué van a saber los médicos de esos gritos del alma que son las enfermedades?

Pon tu que el antibiótico si te ayude, aunque vas a trastornar tu cosmos interno, solo que ………..lo que de verdad necesitas, si tu quieres, curarte, es un collar de ajos, plasmas de epazote con tomate verde, en el vientre, y unos chiqueadores de papa criolla, con asiento de pulque.

Este fue el diagnostico de la esposa _ bruja de Charly, un compañero.

Cuando me vio  en la empresa caminando como si cargara al pipila con todo y loza sobre la espalda.

De inmediato se ofreció a interceder por mi ante su esposa, que según sus propias palabras, para eso de tronar empachos, y sanar a la gente como yo, no se que quiso decir con eso, tampoco tuve ánimos de preguntarle.

Mi esposa para esas brujerías, esta como perra en brama, con 20 chuchos tras ella, o sea perrísima.

Me explico y yo, sin saber que decir, solo atine a decir………….gracias.

En mis ruinas condiciones, no tuve voluntad para negarme, con esto de que ahora las brujas, también se apoyan en la física quántica, ante mis ojos han adquirido vigor y autoridad, pues si andan de malas, te dicen que hay partículas sub. atómicas, que a veces están y otras no.

Una vez que te dicen eso, te dicen que en el inmenso cosmos solo somos una pinchurrienta partícula que fácil desaparece.

Con esto me provocan hondas preocupaciones, y largas horas de inquietudes, ante este panorama, decidí entonces, pues me pondré el collar, total si no me hace bien, tampoco me hará mal,

Además aun cuando no he entendido la teoría cuyo enunciado anuncia que nos convertimos en aquello de lo cual nos alimentamos, ya comenzaba yo a ponerle atención inconcientemente a Rin Tin Tin, y a sentir celos de Lassie, además de que al caminar rumbo a mi casa, no faltaba quien me tirara los perros.

Dejo constancia por escrito que en contra de mi voluntad, me olvido de comer tacos de salmonelosis y aguas frescas de tifoideas,

Ante la amenaza de decorar mi ropa interior de color queso de puerco.

Y mientras me decido si me entrego a la vida y sus afanes, me paralizan las dudas, por la cara que puso mi amiga bruja, cuando le pregunte si tomar caldo de pollo me podría ayudar.

Su respuesta fue, para curar la gripa de gallinas no tengo remedios, y se fue.

p.d. el término bruja lo uso con afecto, aun cuando confieso mi ignorancia en este terreno.

En mi ya lejana infancia, para mandarme a dormir, me decían, vete a dormir o vendrá la bruja a chuparte, lo que nunca me explicaron fue que………………..Tal vez por eso no dormía esperándola.

  

 

 




                           Andrea Guadalupe.

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: