sábado, enero 2

Haiku de Invierno.

Tijuana BC Enero/ 2010.  Haiku de Invierno.

 

 

Intensa mañana plateada de viento frío.

Una nubecilla es la cigüeña en el cielo. ¡Largo viaje!

Exhalada por la luna brota blanca la flor del silencio.

Olvidada por el mundo desde este rincón del invierno te echo de menos.

 

Inicia enero y con el llegan las tardes en las que me sorprendo mirando al mar; siento la frescura del aire invernal en mi cara, impregnada esta, del penetrante olor a océano.

Cuento las olas que mojan la desierta playa.

A mi espalda la ciudad continúa con su delirante ocupación.

Las olas y los segundos se parecen en que no hay uno igual, son todos distintos.

Me vuelve a invadir la nostalgia: Enero, el mar, tu ausencia.

Sonrío; atardece.

Las olas siguen su rítmico vaivén.

En medio del atardecer susurro tu nombre y otra cálida sonrisa vuelve a surgir en mi rostro.

Andrea Guadalupe.  

 



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Bing: Ahorra tiempo y clics cuando buscas en Internet

No hay comentarios.: