jueves, diciembre 18

Mujeres hermosas, inteligentes y bonitas...........


Tijuana BC Dic 008.    Mujeres hermosas, inteligentes y atractivas.

 

 

Ser mujer es hermoso cuando tu auto estima está en el lugar adecuado, cuando tu amor propio es débil, empieza a ser afectada tu existencia, desde tu vida personal, hasta tu sexualidad.

Son muchos los mensajes desconcertantes los que manda la sociedad para nuestra humanidad, nos ponen medidas que debemos tener, libras o kilos que debemos pesar, edad que nos divide entre jóvenes y viejas, actividades que nos definen como mujeres.

Todo esto destruye la sexualidad ya que con estos envíos, no vas a poder concentrarte en la conexión con tu pareja.

Algunas mujeres no tienen orgasmos, y la cama pasa a ser un lugar de frustración.

Esto es lavado de cerebro que nos hacen los que manejan los medios de comunicación, y lo más triste es que muchas mujeres se lo creen.

Se critican todo el día físicamente, se maltratan y aceptan insultos, censuras constantes.

¡Yo digo no a esto!

Somos hermosas, inteligentes, tenemos intuición y sutileza emocional.

Yo amo ser mujer, lo grito a los cuatro vientos, no compro nada de esos mensajes que destruyen mi ser femenino.

¿Saben quien define a ustedes quienes son?

Ustedes, nadie mas, ………………………………….Ámense para poder a la humanidad y así educaremos a la humanidad a respetarnos.  

Ninguna puede ser feliz si no se aprecia a si misma.

Yo, como mujer, creo que tenemos que aprender a amar lo que somos, muchos mensajes han sido bajos para la mujer, solo que están cambiando.

Nos han puesto solo como objetos sexuales, o como para esperar a la pareja en la cocina, o vivir para atender.

Hombres y mujeres, cada quien aporta diferentes tonalidades a la vida, el respeto y el amor empiezan en el auto respeto y el amor propio.

Cambiar es sudoroso, se necesita de un profundo deseo de mejorar y compromisos en el proceso.

Una relación sana no es donde no existen problemas, es una que sabe reconocer sus problemas y solucionarlos sin demoras indefinidas.

Yo no soy perfecta, ni mi vida es perfecta, solo que si aseguro que no soy hipócrita.

Creo en lo que hago, creo en el pensamiento, en la comunicación de los sentimientos.

Y sobre todo en que la vida es una continua promesa de crecimiento.

Soy directa por que creo que la vida es corta para dar vueltas, lo cual es un acto de amor porque implica un esfuerzo y una decisión; Ser autentica.

Nada hay más hermoso que ser genuina, por que es parte de amarse, de respetarse, con todas mis miserias y hermosuras.

Cuando la voz de adentro es mas fuerte que la de afuera, y cuando la opinión de los demás es vista solo como una opinión y no como algo que define; Es cuando realmente sé que me estoy amando.

Amo con intensidad y profundidad.

No soy temerosa, el miedo es para ser vencido.

La vida es una aventura para ser vivida.

No compito con quien me rodea, compito conmigo misma.

El atractivo, más que una cualidad externa, tiene que ver con la riqueza interior de la persona.

Tal vez con el bien, la verdad y la belleza, mas qué con la elegancia de las marcas de ropa o de auto que manejas.

Lo que somos por dentro, lo manifestamos por fuera, la riqueza interior muestra nuestra forma de ser y por eso tiene algo de irrepetible.

El atractivo sobrelleva una fuerte carga de humanidad, cariño y delicadeza, algo que nos hace la vida agradable.

Muchas personas, por su educación, pueden comportarse con finura, solo que carecen de esa calidez.

Hablamos de lo que pensamos, y pensamos en función  de lo que somos, elegancia o vulgaridad.

Lo que es bello o atractivo en las personas, es una expresión de la armonía que anida en el espíritu.

El ser atractiva, es mejor que estar atractiva, ya que el estar, es solamente por fuera, y el ser, viene de dentro.

La riqueza interior no se porta como un vestido, se adquiere y lleva un largo proceso de elecciones personales.

El encanto del atractivo, es exigente, y fácilmente se puede perder, el abandono, la pereza, y el desinterés pueden producir auténticos daños.

La riqueza interior no es una virtud cómoda, exige que el alma este alerta para evitar consentimientos que la dañen.

Detrás de un comportamiento atractivo, hay inteligencia y voluntad.

La inteligencia ayuda a escoger lo mejor, la voluntad favorece que lo llevemos a la práctica.

El atractivo tiene que ver con las buenas maneras y el respeto a quien nos rodea.

Andrea Guadalupe.

 

 

 

 

  

 

 

 


                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




¿Tienes cámara digital, más de una cuenta de email, planeas fiestas o blogueas? Entonces, necesitas Windows Live

No hay comentarios.: