sábado, diciembre 20

Círculo de comunicación.............

Tijuana BC Dic 008.   Circulo de comunicación………….

 

 

En este día, quiero dar gracias al infinito laberinto de afectos y causas.

A quienes al amarme, me han hecho conocer los marcos del paraíso, a quienes al ignórame, me han hecho conocer la vigorosa resistencia que ofrece la diversidad que forma el mundo.

A quienes sonrientes y sutiles, hacen de la existencia una fiesta por su alegre risa, que semeja un acuático canto, por la risa de mis aquí compañeros y amistades que con ella anuncian su inteligencia en el arte de la palabra escrita, que es nuestra herramienta, nuestra arma, nuestra caricia, nuestras alas.

A quienes de tanto amar al ser humano, aman a Dios.

A ese Dios modesto y domestico que ya se sienta en nuestro comedor y vela nuestra enfermedad, y que algún día cerrara nuestros ojos.

Gracias a quienes comparten el arte de contar, por quienes hacen de la poesía el arte de cantar.

A mi madre que me dio la vida, a mi padre que ya descansa de las dos.

Al maestro Borges que dice que conforme se vaya acercando la muerte, en nuestra mente se ira grabando con exquisita perfección el rostro del ser amado.

Si hemos actuado con justicia, eso será el cielo, si no lo fuimos, eso será el infierno.

A mis amistades, que son lo mejor de mi vida, por esas caminatas atardecidas con un recuerdo en las cercanías del mar, el mar, ese mar que en mi vida, siempre recomienza, a veces con calma chicha, otras entre tormentas.

Ese mar que es el silencio que Dios hace para no pensar en la tierra.

A mi involuntario censor y maestro, que absurdamente no cree que pienso como el, a quienes alzan la voz, por quienes no se conforman, por aquellas personas que pelean todas las batallas dignas de ser peleadas.

A las malas amistades y las buenas intenciones, que también de algo han de servir.  

Por los muchos recuerdos y el cariño que les rodean y siempre me esperan, en mí casa, en mi cama, la cocina y el jardín.

Por quienes hacen posible en silencio y en las sombras la existencia de esta pagina, rincón existencial de tantos y tan variados cariños.

Gracias a quienes me hacen el favor de leerme y cerrar el círculo de comunicación.

Por la capacidad y el arte de dar gracias.

Por todo esto y lo que olvido, doy gracias. Andrea Guadalupe.

 



                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




¿Tus fotos son un desorden? La solución a tus males se llama Galería fotográfica de Windows Live

No hay comentarios.: