lunes, diciembre 22

e_mail a S.C.


Tijuana BC Dic 008.  e_mail a S.C                

 

 

Insisto en que se aclare el sexo de "Santa Claus", y no me refiero a su frecuencia o calidad, si a su género. 

Hasta el momento, no ha habido sabio o letrado que me convenza con argumentos impugnables.

Mi duda es entendible, Santa es femenino, la panza puede ser de embarazo, o del resultado de usarla como deposito cervecero, las barbas y la voz pueden ser para despistar a los Reyes Vagos, o quizá, es un hombre transgenero, Drag King, o una travestí.

Si en verdad es machirrin, hay que solicitar a la Academia de la Lengua, qué corrija esto para que de una vez por todas le cambien a Santo Claus.

Creo que ya bastantes confundidas están ciertos sectores de la sociedad con eso de los matrimonios gay, y por otro lado, todas las variantes cristianas, musulmanas, mormonas, y demás invenciones de los seres inteligentes del planeta azul, y no me refiero a los delfines o perros.

Va que va el emilio.

Querid@ Sant@, tienes suerte, he decidido darte una oportunidad mas para que nos concedas deseos.

Estaba por tirar la toalla, ………………………………..después de tu nulidad la navidad pasada, solo que perdieron los republicanos y ya se marchan de la Casa Blanca.

¿La pintaran de otro color?

Este hecho revivió mi esperanza, y por no saber si fuiste tu, o los "Magician kings", esta es mi lista; un Robo Cop para dirigir a los elementos policíacos de la región, estoy dispuesta a aceptar a la Mujer Maravilla, así tendríamos a la fuerza y belleza, lo que es combinación invencible y letal.

Seguro que con esto desaparecen los malandros y los narcos.

Pues desde que deje a mi Ángel de la guarda, mi dulce compañía por el riesgo de quedar diabética, Ay Dios mió,  se meten hasta en mis sueños, y ahí me asaltan.

Quiero que dejen de hablar de desempleo, pues esto me causa miedo por la inseguridad, por su caudal de frases y predestinaciones.

Si me despiden, ¿Qué voy a hacer?

Y si no me despiden, ¿Cómo me voy a quitar el miedo a ser la próxima?

Fíjate que ya casi me convencen de prenderte veladoras y recitarte la oración que circula en muchos hogares; Sant@, dame empleo, o quítale el hambre a mis hijos, ve que te queremos y ya nos mandes pruebas de fe, mejor que sean las quincenas.

Ya rebase los 40 años y donde se consigue empleo a estas alturas.

Pasar la impertinente edad de los 40's sin amarras fuertes, es como envejecer sin abandonar la adolescencia.

Quizá es mucho pedir, solo que te pido un verdadero milagro, estoy de acuerdo que hay cosas que copiarle a los gringos, solo que, no debemos plagiar la desintegración familiar, el consumo extremo, el egoísmo individual, la arrogante "supuesta superioridad".

No a la soledad, al consumo de drogas, etc. 

Mi lista es interminable, tengo que parar, no caben, faltan cosas importantísimas; Como que el machismo mexicano no se entienda como el derecho a golpear a la mujer y familia, al contrario, "Machismo de Hombres" con mayúsculas es de quien protege.

Por favor, no olvides incluir entre mis peticiones, las obvias: Erradicar el hambre, quitar niñ@s de la calle, proteger ancianos, acabar con la insana codicia, y las guerras.

Mira querid@ Sant@, o me concedes el 99.9% de lo anterior o te haré sentir la humillación y soledad de los desempleados y me quedare en el bando de los Reyes Vagos.

¡Feliz Navidad!    Andrea Guadalupe.

 

 

 

 

 

 


                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Agrega mapas e indicaciones a tu fiesta ¡Muéstrales cómo!

No hay comentarios.: