jueves, junio 29

Tritones, Reyes entre Sirenas y Nereidas

Tijuana BC Jun 006.  Tritones, Hombres marinos, Reyes entre Sirenas y Nereidas.

Me alegra  tu presencia en medio de tu comunidad, en medio de los tuyos. Cuánto bien hace un amigo, un hermano, un compañero. Y es bueno querer serlo

Decir que ya lo somos, es una mentira.

Si actuamos, nos acercaremos más y más a nuestro sueño.

Utilizo las líneas para hacerme sentir cerca de ustedes. Para mí, la comunidad  es algo muy bonito. Desde que llegué, desde entonces, escribo y escribo cartas.

 Es mi modo, mi forma de estar cerca. La carta es sencilla como una mismo. Las palabras las oímos y se ven. Solo que las letras las leemos y ahí se quedan como esperándonos otra y otra vez; como si cada vez nos dijeran algo distinto.

 Las letras las podemos compartir tal y como las recibimos. Las palabras, no.

Así que hoy uso y seguiré usando este medio tan simple, pero que a mí me ha ayudado mucho a ser familia, a estar cerca de ustedes, a sentirme parte de ustedes.

Es así como vivo mi existencia. Por eso, aunque llevemos diferentes géneros, lo que importa es que cada un@ de nosotr@s estamos aquí.

Valga mi palabra para saludarte, para animarte. No sé de ti, si  sé que cualquier vida tiene sus dificultades. Yo me atrevo a acompañarte aunque sea a través de mis letras. Desde acá mi pobreza les comparto.

Me siento bien de salud y de sentimientos. No siento la vida como una guerra. Hay dificultades, son vencibles. Miedo no tengo porque creo en la amistad. Tengo fe. La sencillez de quienes me rodean me ha ayudado a ver las cosas con serenidad.

 Sé que sigo aprendiendo: me caigo y me levanto, lloro y río, descanso y camino, no puedo y puedo, muero y vivo.      Andrea Gpe.

 




                           Andrea Guadalupe.

                               TEL.. 01- 664-50-27-457.

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: