miércoles, junio 21

Ericka Villegas


Tijuana BC  Jun 006.   Ericka Villegas.

 

Me atreveré a escribir para ti. Tú sabes que el corazón de una amiga no puede quedar cercado por la geografía. Estoy aquí, también puedo estar allá. Más allá de mi pequeñez me puedo extender. Puedo continuar el comienzo de un encuentro. Puede coincidir mi río con el tuyo. Somos seres humanos más allá de una casualidad, más allá de algo imprevisto, más allá de un cansancio.

Conocerte fue y sigue siendo un regalo de la vida. Para el encuentro tuvieron que ver los ideales. Cuántas cosas comunes tenemos sin saber. Hubo alegría en tu corazón y en el mío. Espero que mi amistad no te estorbe para tu camino. Podríamos no habernos encontrado, solo que entre las muchas posibilidades, Dios quiso que ésta se diese. Sí, yo creo que estuvo y está aquí. Acostumbro ver mi vida bajo la óptica de la fe, por eso la espiritualidad también envuelve mis sentimientos.

Dios también es amor, es amistad. El es puente entre amigas. El desea que el abrazo de la amistad crezca desde nosotras hacia muchas más.

No es tragedia la vida, aunque tenga tragedias. La tragedia no me mata, sino que me prepara. ¿Qué es lo que sigue en el camino? No lo sé. Lo que sí sé es que aún me queda mucho por caminar. El presente es mi porvenir; el mañana comienza hoy. Mi amiga nunca se fue. Fue un sueño su presencia y un sueño su retirada. Todo está aquí. El ayer y el hoy, la riqueza de mi vida y la pobreza de mi muerte.

Espero que tu actitud y tu corazón ante la vida, vayan creciendo en seguridad.

 Que no te espante el mundo. Míralo y acéptalo como es y atrévete como ya lo has hecho, a entregar la diferencia. En el hogar, y en el trabajo, más que para cambiarlos, la vida se nos dio para que ofrezcamos aquellas experiencias de vida. ¿Te has cansado porque esto no es totalmente notable? Se parece a la semilla sembrada por el campesino y sin que él se dé cuenta, en silencio la tierra trabaja, y el agua y el sol...

Yo también me muevo así. Voy aprendiendo.

Conserva el buen humor. Sé una feliz compañera de la tierra y de la Humanidad.

Me alegro de haberte conocido. Mi corazón fue iluminado con tu presencia.

Andrea Gpe.

 



                           Andrea Guadalupe.

                               TEL.. 01- 664-50-27-457.

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: