miércoles, junio 21

Gracias

Tijuana B C jun 006.    Gracias.

 

Mi interés es llegar y aquí estoy. ¿Por qué?  Porque es bueno hacer puentes de comunicación. Porque la palabra de una amigo siempre anima.

Así sucedió cuando recibí las líneas de ustedes, inesperada, festiva, comunicante. No hay palabras para descifrar la corriente del amor, sentimos, expresamos, hasta nos equivocamos, corregimos sabedoras de que cuando menos esperemos llegará otra tormenta, pero ahí estamos, por no querer perdernos esta corriente de vida -amor- muerte. Amor que pide despertar, reajuste diario con la realidad, aceptación de aquello con lo que hoy contamos. Asombro permanente de quien no se cansa de nacer. Morir es fácil, es "vivir de las rentas", es creer que ya nada se puede hacer. Nacer es tener esperanza, es abrazar la propia realidad con un corazón sencillo, alegre.

Gracias por permitirme estar con ustedes y disfrutar lo propio de sus corazones. Gracias por hacerme sentir cerca, muy cerca.

Celebro la vida y celebro el espacio que nos une. Aunque la muerte interrumpe momentáneamente el ritmo, la vida es el regalo más grande.

 Gracias a ella porque me condujo de tal modo que pudimos conocernos..

Gracias por haber abierto la puerta para que entrase a tu mundo. Pude quedar afuera, no fue así.  Han querido ustedes que  participara de esta aventura y aquí, con todo el entusiasmo que da la inocencia. Ya estoy  aquí: Una debutante que comienza un ensayo que nunca termina, una escuela que nunca acaba, un corazón que no quiere morir sin antes amar.

Andrea Gpe.




                           Andrea Guadalupe.

                               TEL.. 01- 664-50-27-457.

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: