sábado, junio 3

ALGEBRA EMOCIONAL.

Tijuana B C jun 006.

 

Álgebra emocional

 

No se vive siempre en el presente en armonía con el.

A veces vivimos tan alejadas que el medir las distancias que nos separan, resultan tan difíciles como medir las distancias entre planetas.

Y como ellos, que les cubren sus atmósferas y circundan sus lunas, así también nuestros temores y prejuicios, realizan sus viajes en forma oblicua, desigual, periféricas, y huidizas.

Y debido a esto, he desarrollado un sentido, una visión que ve más allá.

Es posible que jamás haya estudiado los componentes de la redacción literaria, más sin embargo, descubro y describo las tormentas del alma y los momentos de paz.

Es posible que jamás haya aprendido los nombres de los componentes y su música.

Solo que………..cierro los ojos y escucho mejor los misterios de mi vida como si fuera un océano.

En la capacidad de explorar las riquezas del sentimiento y la imaginación, esta el secreto de la totalidad

El replegarse dentro de una misma, puede engendrar la inutilidad, la falta de piedad.

La plenitud, es como un mar de fondo que lleva hacia la experiencia y la escritura.

Llena e inunda, aumenta la fiebre, acepta todos los desahogos.

Desde el momento en que el psicoanálisis admitió la fuerza del sentimiento de culpabilidad, permitió también la existencia de nuestra conciencia y la censura religiosa.

La labor de la escritura es liberar y no censurar.

Para mi escribir es un medio de evasión buscando mi camino hacia la libertad.

Escribir para mí significa darlo todo.

No puedo guardar mis sueños  para mi misma.

A medida que revelo un sueño, se producen otros, que sustituyen el hueco dejado.

Es un acto como el amor, cuanto mas damos, mas recibimos.

Después de todo, los sueños engendran sueños.

Solo escribo acerca de lo que siento.

No es fácil alcanzar la libertad sin caos.

Para captar la emoción y la realidad de cómo veo y siento el mundo, debo ir mas allá de las apariencias, y esto se asemeja al sueño.

Quien escribe, expresa en ocasiones lo que pertenece a la comunidad colectiva.  

El conflicto de mi vida, es el de mis escritos.

Cuando somos criaturas, nos hacen ver que solo nos quieren cuando nos portamos bien, (en términos de padres hetero sexuales)

Desde el momento en que empezamos a mostrar nuestro YO real, se nos comienza a rechazar, timidez y vergüenza son los síntomas de esto.

Una timidez que podemos superar con quienes nos comprenden y aceptan.

Una sombra se extiende entre mis sentimientos y su realización.

Mi manera de escribir, es buscando palabras o frases ricas en asociación, y a partir de ellas, busco variación, desahogos, y emociones.

Escribo álgebra emocional.

Utilizo el lenguaje de la impresión, de los sentidos, que es distinto del lenguaje del intelecto.

Cuando escribir me resulta difícil, significa simplemente que al igual que el antiguo adivino, no encontré aun la fuente del agua.

Escribo como respiro, de manera natural, espontánea, no de manera desbordada, o como sustituto de vida.  

Tropiezo y me equivoco, y en ocasiones, deseo morir.

Soy culpable de haber creado un mundo donde poder vivir, fuera de este, no puedo respirar.

Aparentemente, soy inestable, llena de falsas apariencias.

Moriré rechazada, olvidada por quienes no lo son.

No renunciare a mis sueños.

No acepto nada de otro mundo que no sea el que yo misma he construido.

He vivido, escrito y amado.

El día de mí muerte diré: Que me perdonen, todo esto ha sido un sueño.  

Y entonces, y solo entonces, quizá alguien contestara; No es cierto, todo ha sido verdad, absolutamente verdad.

Andrea Gpe.

 

 

 

 

 

 

 




                           Andrea Guadalupe.

                               TEL.. 01- 664-50-27-457.

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»