viernes, junio 30

Himno de Alegria.

Tijuana BC jun 006.                 Himno de Alegría.

 

 

Canta un pájaro en la rama de un árbol.

Su canción es una flor que se abre al viento., No me muevo, si lo hago la canción se acaba.

La escucho con el respeto que se brinda a un cántico sagrado.

Los trinos son cantos y risas de inocentes, y prenden con alfileres sentimientos de alegría y felicidad en los rayos del sol.

No vuelvo la mirada para mirar al ave que ahora hace mas intensa mi vida, si la mirase, aturdiría el canto, y el mundo ya no seria el mismo.

En mi silencio inmóvil dejo que dicte sus notas al cielo.

Alguna vez quizá no habrá canciones, solo que entonces recordare, y del cielo regresara este canto que ahora oigo.

Y otra vez habrá en mi vida rayos de sol, que vendrán con un himno de alegría.

Andrea Gpe.

 

 




                           Andrea Guadalupe.

                               TEL.. 01- 664-50-27-457.

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: