miércoles, junio 21

Diferencias?


Esas diferencias entre hombres y mujeres

¡Ah! ¡No hay nada como hablar claro! Sin embargo, entre hombres y mujeres,
éste es un sueño guajiro... Después de leer estarán de acuerdo conmigo:
¿Por qué insistimos tanto los hombres y las mujeres en estar juntos?
DICCIONARIO ESPAÑOL-MUJER
Sí = No.
No = Sí.
A lo mejor. = No.
Lo siento. = Prepárate.
Necesitamos = Yo quiero.
Es tu decisión. = La decisión correcta es obvia.
Haz lo que quieras. = Te vas a arrepentir.
Necesitamos hablar. = Necesito quejarme y molestarte.
Claro, ve. = No quiero que vayas.
No, no estoy enojada = Claro que estoy molesta, tonto.
Estás tan atento esta noche = Sólo piensas en sexo.
Sé romántico, apaga las luces = Tengo los muslos gordos.
Esta cocina es tan incómoda = Necesito una casa nueva, miserable.
Quiero cortinas nuevas = ...y alfombras, muebles, papel tapiz...
Quiero el cuadro allí = ¡¡Coño, que lo cuelgues allí!!
Escuché un ruido = Me di cuenta que te estabas durmiendo.
¿Me quieres? = Te voy a pedir algo caro.
¿Cuánto me quieres? = Hice algo hoy que no te va a gustar.
Estoy lista en un minuto. = Quítate los zapatos y busca un buen programa en
la televisión.
¿Estoy muy caderona? = Dime que estoy bonita.
Tienes que aprender a comunicarte. = Di que estás de acuerdo conmigo.
¡¿Me estás escuchando?! = (Muy tarde, estás muerto).
¡No estoy gritando! = Sí estoy gritando, porque esto es importante.
Lo mismo de siempre. = Nada.
Nada. = Todo.
Nada, en serio. = Es que de verdad eres un imbécil.

DICCIONARIO ESPAÑOL-HOMBRE

Tengo hambre = Tengo hambre.
Tengo sueño = Tengo sueño.
Estoy cansado = Estoy cansado.
¿Quieres ir al cine? = Me gustaría tener sexo.
¿Quieres ir a cenar? = Me gustaría tener sexo.
¿Te puedo llamar alguna vez? = Me gustaría tener sexo.
¿Quieres bailar? = Me gustaría tener sexo.
¿Qué pasa, mi cielo? = No sé por qué te enojas tanto por esta tontería.
Estoy fastidiado. = ¿Quieres sexo?
Te quiero. = ¡Quiero sexo, ya!
También te quiero. = Está bien, lo dije, pero, ¡quiero sexo ya!
Sí, me encanta tu corte de pelo. = Antes te quedaba mejor.
Sí me encanta tu corte de pelo. = Tanto dinero y te quedó igual.
Vamos a platicar. = Te estoy impresionando, para que creas que soy una
persona profunda y a lo mejor quieras sexo conmigo.
(De compras) Sí, éste me encanta. = ¡Agarra cualquier vestido de mier... y
vámonos a la casa ya!
Andrea Gpe.

Andrea Guadalupe.
TEL.. 01- 664-50-27-457.
Tijuana Baja California Norte. Mexico
DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,
hesa540828@hotmail.com agluna200@àyahoo.com.mmx
http://andreaguadalupe.blogspot.com
www.disforiadegenero.org

No hay comentarios.: