lunes, junio 26

Enseñanzas

Tijuana BC Jun 006.              Enseñanzas.

 

Donde hay amor está el cielo: lo humano se convierte en divino y la oscuridad en luz.

 Cada vida es un camino diferente. Cada persona es un libro.

 El mar y la tierra también tienen errores: el mar tiene tormentas y la tierra, terremotos, solo que……… tanto uno como otro son principio y continuidad de la vida.

Son vida que se afana en silencio. Es amor que no grita. Cariño constante que no necesita propaganda ni publicidad.

Quizá mi cercanía tiene poco de sensible.

Me la he pasado escribiendo durante años:. Aún estando enferma, no he dejado de escribir. Con problemas y sin ellos, siempre creyendo en la bondad de la vida y de eso han tratado mis mensajes.

 Mi historia personal es una narración de errores humanos. Mis palabras escritas han sido mi teléfono y mi presencia física.

 En ocasiones  pienso que digo más con una carta que con mi presencia personal. Es lo que he hecho y lo sigo haciendo, como un regalo, como lo que tengo, como una donación de mí ser.

Al vivir doy gracias a Dios por el camino andado y, al hacerlo, pasan ante mí las personas y los lugares que conmigo se han cruzado agradeciéndoles tanto bien que he recibido

 Me enseñaron a pensar; a aguantar; a sufrir;  a levantarme; me enseñaron a tener paciencia;, a tener fe. Me enseñaron la fraternidad;  a luchar en la adversidad.  Me enseñaron a tener la mente y el corazón sin odio; me enseñaron a comenzar cada día como quien nada ha hecho.

Me enseñaron a ver mi pasado con limpieza, no haciéndolo mi enemigo.  Me enseñaron a ver el futuro sin desesperación. Tanto unas como otras me enseñaron que el mejor momento es el presente.

Y allí, en medio de toda esta gente y de todos estos lugares, estás tu,.te doy gracias por todo el bien recibido

 No lo sé contar porque el amor le gana a la memoria. Solo que  mi corazón te lo agradece.

Que el amor te dé fortaleza para vivir y  esperanza: para que el caminar lejos de ser una amarga experiencia, sea un canto de gratitud a la vida por lo mucho que le debemos.

Lety…………….Amor, Fuerte abrazo y un beso. Andrea Gpe.

 

 




                           Andrea Guadalupe.

                               TEL.. 01- 664-50-27-457.

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: