miércoles, junio 21

En Camino ............Mujer Flor.


Tijuana BC jun 006.     En Camino………………………..Mujer Flor.

 

 

Escribir una carta, recibir un apoyo... contagiarse del entusiasmo que proviene de ti  es una alegría. Desperté desde la primera vez que dije "Aquí falta algo", y me puse en camino. Me vi y no me tuve miedo.

 De mí podría surgir otra yo con más profundidad en el amor: Para sentirme amada, para volverme amable, para transformarme amante.

 Me gusta el camino: Dejar de ser para ser. Me gusta el despertar: Dejar el sueño para comenzar a construirlo.

No me gusta el cansancio como rendición, ni siquiera como conclusión: Nacimos para la vida, para el movimiento, para el desplazamiento (el último será la muerte, la llegada de una cita bastante retrasada).

Gracias porque convertimos la ocasión en una oportunidad para la amistad, para saciar el hambre insaciable del corazón.

Poco a poco hacemos el camino.

Día a día hacemos la vida.

Camino de un paso.

Vida de un día.

Día bien vivido, paso bien dado.

¿Qué importa no llegar si estoy caminando?

Me alegra el camino. Me alegra saber que mientras camino, otras también están caminando.

Me alegra más la ruta que la meta.

Nací para andar. No sé qué hace aquí el descanso.

Saludo a la Tierra, saludo al Amor, saludo a la caminante que hoy es mi amiga.  La fuerza que me diste; renuevo la esperanza que te di.

Gracias por lo poco que fue mucho. Gracias por lo presente que puede ser más. Gracias porque el amor nos permiten ser lo que somos ahí donde estamos.

Por el camino... por el deber de caminar... por el gusto de hacerlo.

Andrea Gpe.

 



                           Andrea Guadalupe.

                               TEL.. 01- 664-50-27-457.

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: