domingo, abril 16

VEN...............VEN


Tijuana BCN ABRIL 006.

 

Ven............Ven.................

 

Recordando a  mi padre q.e.p.d.

 

 

Se presentaron justo cuando ya había decidido olvidar la cita que teníamos.

Sentimos llegar con retrazo, fueron sus primeras palabras.

A mi me agarro la tarde, dijo una.

Me atrapo la lluvia dijo la otra.

Vivo desde esa excusa  confundida, ¿en que mundo habito yo?

¿No es la tarde acaso el cercano fin de la luz solar en las horas del día?

¿Acaso se puede coexistir en mundos paralelos?

¿Tiene la tarde formas físicas y selectivas que desconocía?

¿Acaso la lluvia actúa de forma judicial con ordenes de aprehensión, o es un delincuente que agarra a sus victimas?

Pensare en estas interrogantes en tanto que le hago caso a mi cama que dulcemente me llama con palabras que hacen soñar.

¡Ven Andrea…………….ven…………..!

Andrea Guadalupe.

 

 



                           Andrea Guadalupe.

                               TEL.. 01- 664-50-27-457.

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: