domingo, abril 30

PARA LEER.

Tijuana BCN 30 Abr. 06

 

Para leer……………………

 

La destreza en la escritura se percibe en la conciencia de que algo diferente existe en lo que a simple vista podemos mirar.

Es la esencia de quien expone sus pensamientos y sentimientos.

El lenguaje no solo existe para comunicar, en el se recurre a la imaginación de mundos diferentes, y la realidad que rodea se puede descubrir con mayor facilidad, y se profundiza en pensamientos cotidianos, que por serlos se convierten en fantásticos e impredecibles.

En este tiempo que me he dedicado a leer y escribir, he tenido oportunidad de conocer los más variados pensamientos.

Creo que la escritura es un modo de conocer las diferencias de personas que se encuentran físicamente lejos, solo que……..en su texto invitan a tener una plática intima.

Muchas tardes, me he sentado frente al monitor, al encuentro del mundo de ese ser que miras a través de las letras, que con ellas construye una historia, y le creo, por que mientras me cuenta, camino su lado.

Y cuando miro el punto final, entonces comienza otra historia muy personal.

Hasta ahí, se muchas cosas que sintió o pensó.

La lectura silenciosa es el método más eficaz para mí, al conectarme mientras leo cualquier texto, para platicar, para caminar en lo que se plantea y disfrutar los detonantes que nuestro propio pensamiento ha dejado y construir una estela personal.

Así sabernos diferentes a eso que hemos leído, a eso que estamos conociendo.  

Dedicarse a escribir, es una vocación, se necesita tener mucho, mucho que decir.

 

 




                           Andrea Guadalupe.

                               TEL.. 01- 664-50-27-457.

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: