sábado, abril 22

NO SE PUEDE DAR


Tijuana BCN 22 Abr. 06

Tu, que puedes saber del dolor y amarguras, no puede ser tan real este
sentir y lo es …………….
Dentro de mi proceso se siguen presentando cuestiones que son parte de mi
vida.
Padezco desde que tengo uso de razon, una disforia de género.
Cuestion que es parte de la naturaleza, y que yo comverti en problema, esto
ha sido como arrastrar cadenas, sentirse victima de la represion social, las
comparaciones, los apodos, los insultos, las burlas, hasta quedar invalida
emocionalmente, siendo mis compañeros inseparables, el miedo, el llanto,
atada a un ayer, y esclava del resentimiento.
Por que a Dios, le digo comop haga las cosas y no me hace caso.
La vida que me dio no me gusta, y en ocaciones me pregunto para que quiero
otra si con esta no puedo por mi falta de aceptacion.
Trate de ahogar todas estas emociones acumuladas en alcohol y drogas por
años, hablando lo que tenia que callar, callando lo que tenia que hablar.
Siguiendo metas sin alcanzar, tratando de olvidar a la gente que con sus
palabras y actos me hicieron dudar.
Quedando atrapada en noches que parecian sin amanecer, anclaustrada en el
pandemonimum de mi locura, para despues horrorozida, despertar con la luz
del nuevo dia que me gritaba nmi realidad.
Cuando no se acepta el dolor, no se le puede ver de una manera positiva.
Por que yo a veces digo; ¿Por que Dios, no quiere que sus hij@s sufran y a
mi me tiene sufriendo?
¿Por qué tener que aceptar esto que Dios permitio que sucediera?
Al aceptar formar parte de la comunidad, personas de buena voluntad me
enseñaron a mirar a lo alto y a descubrir una luz en mi interior,
arropandome sus brazos, me dieron albergue en su corazon, me dijeron que no
estaba sola, que ya no habria mas noches frias, ni inviernos crudos.
Aceptar esto fue necesario, hoy se que todo esto me ha hecho daño.
Reconozco que fui un ser equivocado, confundida, y por eso tenia que beber y
drogarme.
Si quieres, tú y yo, podemos ser amistades, unidas por el dolor, la alegria
de vivir, aun cuando la desdicha nos lastime.
Seguiremos mirando hacia lo alto, sintiendo la esencia de Dios, aprendiendo
a amar a traves de amarse una misma.
Soltando cadenas del egoismo, por que hemos aprendido que no se puede dar lo
que no se tiene.

Andrea Guadalupe.
TEL.. 01- 664-50-27-457.
Tijuana Baja California Norte. Mexico
DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,
hesa540828@hotmail.com agluna200@àyahoo.com.mmx
http://andreaguadalupe.blogspot.com
www.disforiadegenero.org

No hay comentarios.: