domingo, abril 23

MUJERES COMO YO

Tijuana BCN abril 006.

 

En una humilde tumba del pequeño cementerio de mi memoria, quien sabe leer donde no hay nada escrito, puede interpretar esto; “Aquí por fin descanso, fui mujer que era ser poco cosa, no biológica, si de genero que según algunas personas, era ser menos, fui pobre, que es ser nada.”

Ame a mi pareja, y esta, quizá me amo, un año si, y otro también, engendraba sueños, un año si y otro también, luchaba por no dejarlos morir.

No hice pues en la vida otra cosa que amar a mi pareja, y luchar por nuestros sueños.

también les alimentaba, y cuando llegaban las penas, les sonreía.

Me hice de amigas, que fueron mas que hermanas, conforme crecí en años, las jóvenes me decían” mamá”, estaba junto con ellas animándolas, alentándolas con cariño, firmeza y ternura.

Mi pareja, cuando me falto, me dejo su recuerdo, alegrías y ánimos para continuar.

Algunas veces me dijo que me quería.

pienso si acaso me lo diría a mi.  

como se ve, no hice muchas cosas en la vida.

Solo que ………………..se que si no fuera por mujeres como yo, la vida no podría seguir.

 




                           Andrea Guadalupe.

                               TEL.. 01- 664-50-27-457.

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: