sábado, abril 22

DESEOS...........................

Tijuana BCN abril 006.

 

Deseos…

 

Un oso y un conejo se odiaban a muerte, cada vez que se veian, se decian de todo.

Un dia, mientras peleaban, aparecio el hada del bosque y les dijo;

El bosque esta harto de sus peleas, no dejan dormir a nadie.

Asi que les voy a conceder tres deseos a cada uno a condicion de que nunca vuelvan a pelear.

El oso y el conejo aceptaron, solo que antes se echaron su último agarron.

Al terminar, comenzaron a pedir deseos;

Inicio el oso;

*Quiero que todos los osos del bosque sean hembras*

Luego el conejo pidio su primer deseo;

*Quiero un casco de moto*

El hada, un poco sorprendida, les concedio el deseo.

Pidio el oso su segundo deseo;

*Ademas quiero que todos los osos del pais sean hembras*

El hada dijo; parece que no quieres aburrirte.

Luego el turno del conejo que pidio;*Deseo tener una motocicleta*

El hada acepto viendo que su idea funcionaba

En eso estaba cuando el oso interrumpio sus pensamientos y dijo;

*Me toca mi tercer deseo, quiero; Que todos los osos del planeta sean hembras*

El hada le miro y volteo con el conejo para cumplirle su tercer y ultimo deseo

El conejito dijo mientras se colocaba su casco y arrancaba la moto;

*Que el oso sea homosexual*

 




                           Andrea Guadalupe.

                               TEL.. 01- 664-50-27-457.

                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx

http://andreaguadalupe.blogspot.com

www.disforiadegenero.org

 

No hay comentarios.: