sábado, abril 22

LEVANTO LA MANO

Tijuana BCN abril de 2006

Llamaba la atencion a mi hijo con enojo a causa de tonterias mias que
permiti se acumularan y explotaron justo con el, cuando levanto la mano y me
pidio hablar,
Con animo beligerante, aun asi continue mi al humor diciendo; si ya se, vas
a decirme que a tu edad, tambien yo hice muchjas cosas por las cuales me
regaño mi padre.
Y luego me diras que deje de hacerlo en la manera en que expreso mi mal
humor.
No, me contesto , Jose Kalimba Angel, quiero preguntarte si ahora, a esta
edad, no haces cosas por las cuales, yo como tu hijo, si fuera tu padre, te
podria llamar la atencion?
Guarde silencio, cambiaron mis gestos, y actitudes, le abrace con cariño y
me puse a dialogar con el.

Andrea Guadalupe.
TEL.. 01- 664-50-27-457.
Tijuana Baja California Norte. Mexico
DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,
hesa540828@hotmail.com agluna200@àyahoo.com.mmx
http://andreaguadalupe.blogspot.com
www.disforiadegenero.org

No hay comentarios.: