domingo, agosto 9

Cuatro + cero…


Tijuana BC Agosto/009.   Cuatro + cero…

Sentí  frío y me hundí bajo las sábanas, pensando que todavía tenía tiempo antes de prepararme para ir a trabajar, sonriendo al darme cuenta de que no tenía que hacerlo.

Envolví con mis brazos el cuerpo de quien reposaba a mi lado, y sonreí al notar los latidos, presurosos, de un corazón enamorado.

Baje la mano izquierda hasta el vacío triángulo de la ingle, y palpe con la mano derecha el pecho plano y firme.

 Susurró entre sueños y se dejó arrastrar por el mar, se dejó abrazar, disfrutando del sabor del  presente.

Y me estreche contra su cuerpo, suspire, mis labios alojados en los hombros de mi amante.

Descanse la cabeza en el hueco de su cuello y me estrechó más contra sí.

 Se dejó querer, mientras su alma descendía de entre las nubes y ascendía hacia la superficie, mientras volvía del sueño a la vigilia, entre aquellos brazos que no eran los suyos; tersos y firmes, no cultivados a la fuerza en un gimnasio.

Dejándose querer, sentí envidia, y volviéndose, bese unos labios que, sorprendidos, retrocedieron un poco.

¿Cuánto es cuatro más cero?, preguntó, retirando su boca y mirando a su amante, su amada. Cuatro, dije yo, que ya conocía el juego.

'No', me corrigió, sujetándome contra la cama 'Cero.

Aritmética sexual: me contesto, los varones transexuales son 0, las mujeres 1, los varones 2; 3 los hermafroditas y las lesbianas de polaridad complementaria, y 4 los transexuales de hombre a mujer, que nacen en cuerpos hostiles a su identidad, cuyos cuerpos son fluidos como su propio ser; Así, ¿cuánto es 4 + 0?

Me beso, y empezó a recorrer despacio cada centímetro de piel, eche la cabeza hacia atrás, y me deje llevar.

En la lejanía, un pensamiento hacia eco, ojala nunca llegara el final, ojala nunca llegara el clímax que ponía fin abruptamente a la excitación masculina.

Ese clímax que él no tenía, y que le permitía alargar cada encuentro horas y horas.

 

Sí, sí, sí… cuanta razón tenía: cuatro más cero… cero.

Andrea Guadalupe.


                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Con Windows Live, puedes organizar, editar y compartir tus fotos.

No hay comentarios.: