domingo, abril 12

Tal vez,……………..eso me salve.


   

Tijuana BC Abril/009.  Tal vez,……………..eso me salve.

 

No tienes que hacerlo, puedes intentar.

Puedes ayudarme a ser una mejor persona.

Puedes subrayar todas las promesas que hago y hacer que las cumpla.

Puedes hace un inventario de todos los prejuicios y enseñarme todas las formas para no repetir  uno de ellos.

Puedes recordarme que no hay nada a que temerle en la oscuridad.

Puedes ser esa melodía que se escucha en la radio, esa brisa del mar que sacude mi rostro, esos ojos vivos que cuidan mi andar, esa sonrisa que ilumine mi día.

Puedes amarme y tal vez,…………..eso me salve.

Andrea Guadalupe.

                                           Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Si no está en Windows Live nunca pasó. Actualiza tu Perfil

No hay comentarios.: