domingo, abril 19

Con tibio amor………………


Tijuana BC Abril/009.    Con tibio amor………………

 

 

Son las primeras horas del día domingo, desde mi cama, veo mi rosal que ya ofrece el primer botón de la primavera, y el durazno niño cómodamente extendido el la penumbra del amanecer.

El tulipán, tiene una explosión de color rojo fuego entre el verdor de sus hojas, y la humilde hierba buena, muestra orgullosa los nuevos brotes que aparecen con timidez y se disponen a salir en el representación de esta temporada.

Aquí, en la parte más alta del fraccionamiento, el resto de los departamentos, se aprecian como barcos inmóviles en el quieto horizonte.

Se vuelve claro el cielo.

Miro las calles en reposo; cumplida la labor, se echan a descansar igual que un manso perro.

Termina de bañarse la mañana y sale goteando de roció.

En la copa del árbol que da sombra al departamento en los días de verano, se esparce el primer rayo de sol.

Dios, que es la vida, derrama su piedad integra sobre el mundo.

Entra por la ventana su gozo  y se me acuesta encima, como amante amable que me poseyera con tibio amor.   Andrea Guadalupe.

 


                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Actualiza tu Perfil de Windows Live y cuéntale al mundo quién eres

No hay comentarios.: