sábado, julio 5

Asi te acaricio...................

Tijuana BC Jul 008.   Así te acaricio………….

 

 

La palabra es lo que nos identifica, lo que nos libera.

Con ella amamos cuando amamos y las decisiones son siempre las menos incuestionables y las únicas.

Mucho se ha dicho sobre el lenguaje.

Nacemos carentes de el y con los años lo aprendemos y lo aprehendemos.

Nos definen nuestras palabras.

Una vez dejé abierto el Messenger en un café Internet.

Alguien se puso a platicar con una conocida, contacto mío que le dijo de inmediato que, quien tecleaba sin mi coordinación, no era yo.

Luego, quien tomaba mi lugar, se retiró.

Las palabras tienen sus maneras y sus usos, sus formas.

Sus cambios. La palabra es una repercusión por sobre todas las cosas.

Es como un envoltorio de un dolor, un amor o una idea.

Hay palabras claras como un beso e indefinidas como una teoría y palabras juguetonas y mutantes que nada dicen.

Hay que amar las palabras, entenderlas, apreciarlas y no amontonarlas, deformarlas, apretarlas como un rompecabezas mal armado.

Hay que tratarlas con un celo de cuidados intensivos para desanudarlas de sus significados y luego, atraerlas de nuevo, distintas, brillantes, pulidas.

Querer las palabras con su orden y estructura.

La palabra así, que no es tuya, que tú me das, tú, otro, otra, la tomo yo, la asimilo, la saboreo y luego con ella, te acaricio.

Andrea Guadalupe Luna Santana.

Desde Tijuana: La que abraza siempre al regreso, la que cobija entre latidos en una búsqueda natural.



                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


Relájate por un momento… Checa lo mejor de entretenimiento.

No hay comentarios.: