domingo, enero 13

Un regalo de Dios.


Tijuana BC Enero 008.   Un regalo de Dios.

 

Cuando Dios hubo creado a Adán y Eva, les dijo: Solo me quedan dos regalos para darles, uno es el arte de hacer pipi de pie, ……………………………… ¡¡¡ Yo!!!.Dijo Adán.

 Yo lo quiero Señor, ¡¡¡ Porfis!!!

¿Si? Me facilitaría la vida.

Eva asintió, y dijo que esas cosas para ella no tenían importancia.

Dios le dio el regalo a Adán.

Este grito de alegría, corría por el jardín del Edén, y hacia pipi en los árboles, corría por la playa, haciendo con su orina dibujos sobre la arena.

Dios y Eva, contemplaban al hombre loco de felicidad, y entonces ella, le pregunto a Dios: ¿Cuál es el otro regalo Señor?

Cerebro, Eva, Cerebro. Andrea Gpe.

 


                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


La mejor forma de ver y encontrar imágenes en internet Live.com

No hay comentarios.: