domingo, enero 20

Sin tanto drama.


Tijuana BC Enero 008.  Sin tanto drama.

 

 

 

 

 

Hay una armonía vagando en el viento, transfigurando el sonido

 

Si, ha estas horas de la madrugada, estoy perdida entre las paredes de mi habitación

 

Y me duele ser primeriza en esto de no saber que hacer con mi soledad

 

Olvidaste escribir en el aire nuestros nombres (nos olvidaron los poetas)

 

Ahora podemos ver como surgen del sótano de nuestros sueños,

 

Los ecos del aroma, tan tenuemente excitantes, tan frágilmente perdibles en los ocasos.

 

Por las grietas del alma, se transfigura el ánimo en pedazos,

 

Como árboles al sol, como pasos en la arena, como ardores en el llanto,

 

Como el tacto de tu mano, que toca todo lo que no puedo ver.

 

El sonido del universo se contrajo, por fin en mi vientre, y se tiro al abismo

 

Para descubrir la belleza de poder volar....sin alas...

 

Por un cielo azul recién abierto, como tu cuerpo

 

Tan frágil y desnudo, tan tibio y apetecible,

 

Que me hace volver a abrir los ojos, (se desgastan los huesos), por regresar de nuevo aquí...

 

Escuchando ese acorde, y una memoria llena de olvidos. 

 

El único consuelo de las desveladas es la soledad

Ya que esta acompaña a esas criaturas de parpados y ojeras profundas en el conteo de los pasos, de las vueltas en la cama y hasta en el dolor de cabeza que siempre se produce de tanto pensar, idear y estrellar en la memoria.

Cuando el insomnio viene acompañado de amor o desamor (en mi caso) la noche se vuelve aun mas fatal, ya que no solo duele la cabeza, si no que el dolor se extiende al alma, al corazón y aun peor, a los recuerdos.

Calcular el número de veces que se piensa en esa persona es infinito.

Se recorre la memoria y se detiene en esos momentos donde besar sabia diferente, se regresa una y otra vez (como en una película) las veces que dijo "te quiero".

Al volver a recordar, se descubren facciones que casi se habían olvidado, como alguna mueca en la sonrisa o la manera disimulada cuando su mano avanzaba hacia el cuerpo

De la mente nacen flores que se marchitan apenas crecen y llegan a extender un olor tan melancólico que se termina doblegado, hincada, con la mente inundada de llanto y con unas ganas inmensas de poder mirar de nuevo a esa piel tibia que calentaba al corazón.

El yo, no es más que el tú a la inversa, visto desde afuera, es la imperfección exquisita.

Y ahora si, podemos  pensar en el futuro.

Vaciamos la mente y la ponemos en blanco o no, quizá blanco no es exactamente el color.

Y ahora si nos ponemos a reír detrás de una cortina de humo....siempre es bienvenida la locura, siempre y cuando no me dañe...no me entre el miedo y salga corriendo pensando que todos me miran, o que me perderé y nadie me encontrara.

Le tengo miedo al abismo.

 

Ahora estoy aquí, esperando que pase el tiempo, con ganas de que nada hubiera pasado y volver a empezar todo de nuevo.

Voy a salir y se que dentro de mi encontrare algo nuevo que no sabia que existía.

¿Y después que?

¡BIENVENIDA LA SOLEDAD!

Hoy me quede mirando el cielo, gris,

Ocupo matar el tiempo mirando nubes,

Contrarrestar mis emociones, tiempo-espacio dentro de mi.

Hoy llovió tan tenue, tan lentamente que pude escuchar el silencio de las gotas caer,

Y no estuve aquí, estuve dentro de mí, o quizá fuera de aquí,

Me sentí llena de nada, de algo, de no-se- que.

Hoy me detuvo el tiempo,

Alucine de nuevo con cosas irremediables y fragmentos de mi alma palidecida.

Hoy recogí con la lengua pedazos de placeres,

Hoy respire acrílicos,

Hoy me comí la verdad y vomite mentiras,

Hoy me dolió la soledad, me grito el tacto,

Hoy me quede con ganas de tu cuerpo,

Hoy mis pasos me llevaron hacia el eterno infinito (aun estoy vagando en el)

Hoy lo mire todo black and white,

Hoy fui a vender inocencia,

Hoy me acorde de viejos-buenos- tiempos,

Sonreí en medio de un pantano, tuve ganas de desiertos (de nuevo),

Hoy mire un cielo gris radiante y vivo,

Hoy no me interpuse entre el viento y mi espíritu,

Hoy entendí esa frase" solo para locos"(libertad),

Hoy te mire perder la fe y hoy mismo recupere la mía,

Hoy se invento un nuevo Dios,

Hoy mire un cielo gris, radiante y vivo, y yo mande al diablo todo lo que tenía que hacer y me quede ahí con las manos congeladas y con la mente en "play"....bienvenida la creación.....

 

Andrea Gpe.

 


                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


Primer concurso de nanometrajes Prodigy/MSN Video ¡Sube tu video!

No hay comentarios.: