jueves, enero 17

Escuchado al pasar.


Tijuana BC Enero 008.      Escuchado al pasar.

 

 

Esta es una plática sostenida por dos mujeres con algunos años y que forman parte de la comunidad de la diversidad sexual.

Y en serio, escuchada al pasar.

Y………………cuéntame, ¿Cómo te fue en tu cita de anoche amiguis?

Horrible, no paso nada.

¿Por qué?.......................... ¿No te dio un beso?

Si, me beso tan fuerte, me mordió los labios, y pensé que me iba a explotar el colágeno y borrarme el tatuaje delineador de labios.

Entonces me acaricio el pelo y se le atoraron los dedos en mis extensiones.

No me digas amiguis, ¡Ahí termino todo!

No, después me tomo la cara entre sus manos, hasta que tuve que pedirle que no lo hiciera, me estaba aplastando el botox.

¿Intento algo más?

Si, se puso a acariciarme las piernas, y lo frene por que recordé que no había tenido tiempo de depilarme por la mañana, al tratar de detenerlo, se me cayeron dos uñas de acrílico, después le entro un arrebato de lujuria y me abrazo tan fuerte que casi me revienta los implantes de silicona.

¿Y después, que paso?

Se puso a beber en una de mis zapatillas.

¡Que romántico!

¿Romántico? ¡Casi se ahoga cuando se trago el corrector de juanetes que estaba dentro.

¿Y después que pasó?

Pues que crees, se paro y se fue.

¿En serio?

Si, seguramente es homosexual.     Andrea Gpe.

 

 

 

 

 

 

 

 


                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


P.D. Por nada del mundo te pierdas Windows Live

No hay comentarios.: