martes, enero 22

Asi fue y .............nunca existio.

Tijuana BC Enero 008. Así fue y ,…………………………nunca existió.


Así como un soldado que guarda una carta de amor en su chaqueta, que escribió varios meses atrás y que nunca llego a ser enviada por que antes fue hecho prisionero, hasta que una mañana cualquiera, ………………………….es fusilado.
Las balas traspasaron primero el amarillento papel, y a continuación,…………su corazón.

Así como esperar inalterable ante una inmensa fila que solo avanza cuando es retirado el cadáver de quienes esperan adelante.

Así como cuando en un acto de compasión, ………………..eres sacada a bailar por quien amas, precisamente por que nunca te amara.

Así como el mendigo doliente al que tiran monedas justamente cuando no las pide.

Así como las miradas que se evaden y después cuando una las busca, arrepentida, ya no están.

Así como aquella actriz que olvida sus líneas, y en su pavor es incapaz de escuchar los murmullos desesperados del apuntador, mientras el publico comienza a cruzar miradas de extrañeza hasta que el silencio, como una loza, se hace mas y mas pesado.

Así como la vacilación de un amor mal relacionado, que es correspondido por quien sabe que extrañas razones, incluida la de que en realidad es un amor sano, solo que,……………………….la inseguridad no deja ver esto, que en ultimo argumento, es tan cierto como falso.


Así como el asesinato en mitad de una tregua que todos se esfuerzan por ignorar para que la situación permanezca inalterable……………………………en orden.

Así como ser nombrada en una plática sin importancia.


Así como el día que me dijiste que me querías,……………………………que nunca existió, por que fue …………………………………..de noche. Andrea Gpe.


                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


Primer concurso de nanometrajes Prodigy/MSN Video ¡Sube tu video!

No hay comentarios.: