domingo, enero 20

¿Sera por eso?

Tijuana BC Enero 008.  ¿Será por eso?

 

 

Hace ya algunas noches, varias amigas me invitaron a un espectáculo de chippendale.

Una de mis amigas quiso impresionar a las demás, así que saco un billete y cuando el bailarín vino hacia nostras, ella le paso la lengua al billete y levantándole la tanga, se lo pego en una nalga.

Para no ser menos, otra amiga saco otro billete y llamo al bailarín, también le paso la lengua al billete y se lo pego en la otra nalga.

En otro intento por impresionarnos, otra amiga saco otro billete, llamo al bailarín, le paso la lengua al billete, el ambiente estaba loco, y yo pensaba lo peor, solo que no, únicamente le levanto la tanga y se lo pego abajo del ombligo.

Yo me empecé a preocupar por como se estaban poniendo la situación.

El bailarín giro hacia mi, ¡Seguro pensaba que yo, animada por las demás ahora, sacaría un billete y a ver en que parte de su correteable y encamable parte se lo plantaba!

Mientras todas me miraban, el bombón, me provocaba con movimientos altamente eróticos y sensuales, para que yo sacara un billete y se lo pegara de alguna forma en esa cosota que me ponía a unos centímetros de mi abochornado rostro.

Mi cerebro estallaba, mientras yo de manera ansiosa, hacia como que buscaba en mi billetera.

En realidad, ¿Qué podía hacer?

Entonces, agarre mi tarjeta del cajero automático, se la pase por la raya del trasero, tome los billetes que tenia pegados y salí corriendo.

Ninguna de mis amigas me ha vuelto a llamar.

¿Será por eso?     Andrea Gpe.

 

 

 



                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


P.D. Por nada del mundo te pierdas Windows Live

No hay comentarios.: