jueves, enero 17

Feminista pura.


Tijuana BC Enero 008.     Feminista pura.

 

 

Quien escribe en lugares públicos, debe resignarse a que le cuelguen etiquetas de toda naturaleza y calidad.

A mi me han colgado tantas que si fueran colores, parecería piñata.

Por fortuna esas etiquetas son blancas y negras, pues quienes las cuelgan, no admiten escalas ni colores,

El etiquetado, es de feminista pura, o de feminista reaccionaria.

Ese simplismo maniqueo o maniqueo simplista, a escoger, anula la riqueza de lo humano, cuya contradicción, y método es la duda.

Yo, borracha de vida, voy haciendo eses por ella, y oscilo como péndulo de un punto a otro del cuadrante mental.

Mi rosa de los vientos, es una ventolera: Dudo hasta de la duda misma.

La verdad, se me escapa, todos los días descubro que mi certeza de ayer era ficción.

Mañana con el primer café, descubriré que era ficción, esto que con tan grande certidumbre estoy diciendo hoy.

Por eso no me irrita que me cuelguen etiquetas, cada día yo misma me pongo unas y me quito otras.    Andrea Gpe.  


                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


La mejor forma de ver y encontrar imágenes en internet Live.com

No hay comentarios.: