martes, enero 15

Desvelo.

Tijuana BC Enero 008.     Desvelo.

 

 

Entre la penumbra, las sombras de mi pasado y la tenue luz del porvenir.

Una extraña sensación nubla mi mirada.

Poco a poco el peso de la ansiedad va desplazando al sueño ligero.

Un temor indefinido dispersa mi calma y un sabor agridulce invade mis labios.

Busco la razón de mis desvelos en cada rincón de la madrugada.

Me siento una isla perdida en un mar de silencios, respiro la brisa de la soledad y solamente escucho mi voz.

Releo la crónica de mis días, justifico lo inevitable y me permito mis sentimientos.

Hilvano mi voluntad y reconstruyo mis ansias.

Escucho la voz de mis silencios y exploro mis puntos cardinales, no hay explicación para mi tristeza nocturna.

Sin entender por qué, en aquella isla desierta, sola, confundida, extiendo los brazos y me arropa la noche.

Abro las palmas de mis manos y dejo escapar el tiempo.

Olvide las causas y motivos de tu ausencia, con la mente en blanco, en el vació, me acaricia el consuelo.

Entonces, navegando, suavemente, sobre el mar del silencio, la voz inconsolable del recuerdo me cierra los ojos y revela el misterio.

Abrazando aquel secreto, con el corazón desnudo de prejuicios, con el alma libre de toda tensión,………………! Al fin pude comprenderlo!

Y ya no me desconciertan mis desvelos, ahora espero serenamente a que transcurra la noche.

Por que ahora sé que cruzan mis horas intranquilas, las palabras que forman tu nombre.

Andrea Gpe.

 

 



                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


¿Tienes cámara digital, más de una cuenta de email, planeas fiestas o blogueas? Entonces, necesitas Windows Live

No hay comentarios.: