viernes, octubre 1

Universo de interrogantes

Octubre.2010.      Universo de interrogantes

¿Si no hay frutos?, ¿Tiene algún valor la belleza de las flores?

Si no hay flores, ¿Tiene algún valor la sombra de las hojas?

Si no hay sombras, ¿Tiene algún valor el propósito de las semillas?

¿Estarás de acuerdo conmigo en que…?

Cuando salto, vuelo por unos segundos, luego entonces, si junto todos esos segundos,… ¿Habré volado por horas a lo largo de mi vida?

¿Estarás de acuerdo conmigo en que…?

La palabra escrita, ¿No será sino un vestido que le queda muy corto a la narración de experiencias en la vida?

¿Te has preguntado alguna vez…?

¿En que idioma se ven las nubes?

¿Sabes tú porque…?

Prefiero cerrar los ojos y verte, antes que abrirlos y no tenerte.

¿Sabes tú porque…?

Mi suerte es como el amor, siempre pienso que algún día se ira de mi lado para seguir otros caminos.

¿Crees tú que…?

Si el amor fuera perro,… ¿ladraría el corazón?

¿Crees tú que…?

¿Mi palabra escrita es la vigilia de una amante frustrada?

¿Crees tú que…?

Soy una mala escritora, pues la obra mayor de quien escribe, debe ser su propia vida.

En este universo de interrogantes,… ¿Quién dispara primero una respuesta?, ¿Es quien realmente sabe?

Sólo porque existe el almanaque,… ¿Debo tener una fecha para morir?

No sé porque,…cuando tenía todas las respuestas, me cambiaron las preguntas…

Desde BC, mi rincón existencial Andrea Guadalupe.



                                             

 
 


No hay comentarios.: