miércoles, octubre 13

A un enamorado del mar


Oct. 2010.    Hola

Hoy he descubierto que me estoy haciendo adicta a tus palabras, así como lo soy al café por las mañanas.

Ups, me halagan tus palabras y despiertas en mi emociones infantiles, como enrojecer al descubrir que alguien lee mis mensajes.

Sabes, cuando decidí vaciar mis sentimientos, pensamientos y vivencias, descubrí que soy como el mar, como un canto de esperanza, en esos breves instantes en que el alma y la mirada coinciden.

Mis palabras escritas las veo como una crónica del amor, sólo que no
del amor grande, ni del gran amor, ni del ciego, ni del amor puramente romántico o sensual, etc., sino del amor convertido en destino, la vida conjugada en verso, la poesía que se
convierten en el mar y el viento de sus propios itinerarios y se esfuerza en hacer del amor un destino compartido, único.

...he decidido no parar de soñar para seguir construyendo el tiempo

Diversidad centelleando deseo...sube hasta mi cuello, ahógame con tu aliento

Que mis pechos amamanten tus besos...canto, grito tonteras y escribo con ganas

De la vida que queda, de la vida gastada...

Eres mar porque eres agua entre mis labios, eres olas porque el viento acaricia tus encantos

Eres arenas, porque tus pasos vienen hasta mí, antojados

En fin, mar encanto hecho de todo esto que no cabe entre mis manos.

A  un enamorado del mar, desde BC, mi rincón existencial.

Andrea Guadalupe.


                                            

No hay comentarios.: