domingo, febrero 15

Para iniciar el día...............


Feb/009.        Para iniciar el día…………………….   

 

 

Como es normal, me levante en las primeras horas del día con el estomago vació, me lave la

cara.

Mientras preparaba mi primera ración de café, organizaba en mi mente el torrente de sensaciones que desesperadas, buceaban en el océano de los vocablos para describirse y plasmarlas en palabras.  

Lo tome con filosofía, me dispuse a iniciar mis labores, primero, dejaría fluir la vena literaria, luego, empezaría el boceto de mi siguiente crónica.     

Es medio día, las ideas plasmadas cada vez me gustan más, solo que este estomago me golpea, así que me sumergí en un mar de pulpos y calamares, pensando que se verían deliciosos acompañados de un arroz blanco.       

Cuando me di cuenta, todo me daba vueltas,………………… ¡la nausea!  

Casi corrí al baño, no pude más, caí en un remolino de historias, recuerdos, testimonios, ilusiones, palabras y amores.

Me dije, esto lo utilizare y no supe más.

Cuando desperté, mis ojos entreabiertos se fijaron en un punto en la ventana.

Sabia donde estaba, otra vez en la misma situación, me incorpore y sentí hambre.

Fui a la cocina pensando en iniciar el día con un café, luego…………….dejaría fluir libre la vena literaria………………..                Andrea Guadalupe.

                 


                                              Andrea Guadalupe.

                

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 






Comparte fotos y videos mientras chateas en Messenger.

No hay comentarios.: