domingo, febrero 22

Les abrazo mucho.


Feb/009.      Les abrazo mucho.

 

El hombre, ser humano integral en un género, es un ser que siempre decide lo que es, un ser que lleva en si la posibilidad de descender al nivel animal o de elevarse a una vida en la que se han depurado, sublimado, las cualidades humanas.

Que en que toda circunstancia se revelan los canallas, y los santos.

Aunque yo prefiero hablar con personas honestas, seres que tienen un amplio criterio, y no un código binario para establecer conductas humanas, que ven mas haya de bueno, malo, blanco, negro, que respetan el amplio abanico de posibilidades sociales, personas como tú, y reconocer que forman una minoría, cuya rareza es precisamente una llamada para formar parte de las filas de personas conscientes.   

En todo tiempo y en todo lugar las circunstancias particulares, y mas aún, si tienen si tiene un tinte espectacular, ocasionan que cada quien aun sin proponérselo, se arranque la mascara y se muestre tal cual es.

En mi caso, soy un ser marcado por el signo de quienes son diferentes de la masa indefinida, quien sin buscar protagonismo, entrega hasta los huesos en cada palabra, trasmitiendo ambientes, realidades y soledades, en un mundo que va mal, solo que ira mucho peor si cada quien no hace lo que pueda.

Como bien sé, mi colaboración escrita es una voz que clama y reclama en el desierto por no tener mas de tres fieles lectores, ni padre o madre a quien hacer responsable, pues como ya he contado, mi padre se halla de vacaciones eternas en el más allá y mi madre, cuando esta despierta, se halla en la vida como artista invitada, y yo,……………..estoy fuera de su existencia.

Así estoy, no hay nadie y esta situación me concede la oportunidad para tratar sin restricción lo que me da la gana.

Por esto, es mi irremediable decisión platicar con el silencio la peregrina historia permanente,  de diversos conjuntos humanos, de que somos consideradas desequilibradas, por conservadores, prejuiciados y tontos.

Por ejemplo, si como mujer de origen transexual, soy parte de la diversidad sexual, no me es difícil concebir que los hetero sexuales ultra conservadores, están perturbados y que su rechazo se basa en prejuicios sin razón alguna.

Así nos hemos mirado los grupos humanos a lo largo de la historia.

No conozco una sociedad perfecta, la tolerancia es escasa en las mentes radicales, que a mi criterio, no saben ni de que lado pega la cinta masking.

Al escribir yo, mis muy personales textos, lo que estoy dando es una lista de mis filias  y mis fobias, de mis temores y esperanzas, de mis razones para amar el mundo y de mis motivos para aborrecerlo.

Posibilidades infinitas de invenciones imaginarias que acaban diciendo mas acerca de quien las fabrica que de l@s aludid@s.

Estamos en plena crisis económica, social, laboral, y guerras de poder.

La humanidad para decirlo en términos aeronáuticos, esta entrando en barrena, y este es el año del zapotazo.

De lo que mi anciana abuela me enseño, es que normalmente, las cosas no suelen ser tan terribles como las imaginamos, o adivinamos, y por otro lado, que todo trance, como los partos, tiene un  principio, un curso, y un final.

Por esto y por otras razones, sé que tod@s estamos zafad@s, y en este día le pido a Dios, que no me deje de mirarnos con misericordia, porque si se descuida, hundimos la balsa de madera en que vamos a la deriva.

Sé que seguiremos igual de loc@s, y por eso mismo espero que el amor nos serene, y que la compasión divina nos acoja, nos consuele.

Esto les deseo, estemos junt@s y esperemos la renovación de nuestro breve tiempo.

Les abrazo mucho.   Andrea Guadalupe.

 

 


                                              Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Messenger es más que solo chatear. Conoce todo lo que puedes hacer!

No hay comentarios.: