martes, febrero 10

Después de mi muerte, veo la vida………………


   

 

Feb 009.     Después de mi muerte, veo la vida………………

 

¿Qué me convertiré en mil moscas?

¡Noooo!, Siempre pensé en gusanos de seda, en las frutas de un árbol, o en mariposas de mil colores.

Solo que en mil moscas a la vez, ¡Noooo!

Me dan asco sus ojos resplandecientes, sus patas rozándose continuamente, sus peleas en el aire, y cuando llega la hora de comer, todas voraces, y el mata moscas volando al viento tras ellas.

Después de mi muerte, veo la vida a través de los ojos de mil moscas.

Me espanto y a la vez me burlo, me río, me carcajeo de los seres humanos que, como yo, buscaban alimentos limpios, y acabaron como yo, comiendo mierda.

Los que estuvieron en la cúspide de la cadena alimenticia y regresaron al primer eslabón.

Depredadores que son depredados y terminan viviendo en sus propios desechos.

Ahora, soy mil moscas que me consumen una a una.

Solo soy manchas negras que ensucian las paredes, que anuncian la muerte, que huelen a la distancia y asechan los cuerpos que se pudren en vida.

¿Ahora entienden?

Ni vida es limitada.

Solo que dejare semillas blancas en la soberbia del ser humano.

Porque las moscas nunca cierran los ojos, pueden ver todo, solo que no son nada.

Andrea Gpe.

 

 

 

 

                                           Andrea Guadalupe.

                Tijuana BC. México. Tierra que abraza siempre al regreso, que cobija entre latidos  
                                            sumergidos en una busqueda natural.

                   Desde mi rincón existencial, donde el  sol nace al poniente.      

 
 




Comparte fotos y videos mientras chateas en Messenger.

No hay comentarios.: