sábado, marzo 1

Pesadilla Impresa.


Tijuana BC Marzo 008.   Pesadilla Impresa.

 

 

No puedo gritar más, aún con mis labios abiertos, desgarrados hasta las extremos babeantes: Soy un alarido sin testigos.

La inercia que me arrastra, me lleva a bañarme, a comer, a decir, a escribir.

Soy una marioneta que se mueve y articula sonidos, movida por un artista mutilado.

Si creyera en el Dios que las religiones prometen, estarías en el cielo, tendría el consuelo de verte con alas que estorban.

Quisiera que se me fuera este dolor, este sufrimiento inmenso que tengo y no me deja vivir.

Me dejaste la vida sembrada de recuerdos, en cualquier esquina, rincón, puedo verte caminando y yo contigo, recogiendo cada segundo que me quedaste a deber.

Rechazo nuestra ciudad natal por que ahí moriste, amo nuestra ciudad natal, por que ahí naciste.  

Que sombras siniestras veo sin ti.

Busco tener lo que me falta para estar en paz.

Voy a creer en tus creencias, lo necesito para cuestionar amablemente a tu Dios por que no le entiendo.

Voy a sentarle en la mesa a la hora de la cena.

Voy a rogarle con devoción para que me acerque a ti.

Quiero volverme aire para alcanzarte.

No puedo encontrar ese refugio donde dicen que voy a sentirme bien con los buenos recuerdos.

Tú y yo sabemos que fueron muchos, y sin embargo no les creo.

No puedo aceptar que no estés.

No me dejes con este dolor.

No me dejes impresa en la pesadilla del Guernica de Picasso.  

Otras voces pueden decir que te deje ir.

Quiero estar de manera clandestina en el viaje al que no me invitaste.

No soporto que no estés, y en el fondo de mi ser, creo que el universo tampoco.

Andrea Gpe.

 


                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


¡Participa! Sube tu nanometraje en Prodigy/MSN Video ¡Sube tu video aquí!

No hay comentarios.: