domingo, marzo 16

Gracias a Ti...................

Tijuana BC Marzo 008.     Gracias a ti………………….

 

 

En esta semana, Dios o la vida, la vida o Dios, me han llenado de alegrías a corazón abierto.

Mi tierno durazno niño, anuncio la despedida del invierno, me mostró su primer brote.

En el buzón de mi correo electrónico, encontré las palabras y el cariño tuyo, que nunca se ha ido.

Yo me alegre, por que eso es seguro anuncio de tiempos primaverales.

Tiempo sabio, mi durazno como tu cariño, empiezan a  mostrar su fruto hasta que el invierno emocional se va y la alegría vuelve.

Yo quiero tener la sabiduría de los cariños que me rodean.

Encuentro en estas felicidades que a mi existencia colman, una lección.

La vida es eterna, y aunque no se acaba nunca, empieza una y otra vez.

Sé que mi vida acabara, sé que mi vida empezara de nuevo.

Me lo dicen los tímidos brotes de mi durazno, me lo hace saber el cariño que me llega con tus palabras.

Y con estas acciones, renace también mi esperanza y fe.

                                         Gracias a ti. Andrea Gpe.



                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


¡Participa! Sube tu nanometraje en Prodigy/MSN Video ¡Sube tu video aquí!

No hay comentarios.: