domingo, febrero 24

¡Mujeres! Tenemos que hacer algo.

Tijuana BC Feb 008.    ¡Mujeres! Tenemos que hacer algo.

 

 

Si, te mate por que me despojaste de todo, ……………………si, …………te mate y mil veces, te volvería matar. ¡Cabrón!.

Y no me van a detener, te aseguro que no, no me van a agarrar, y si me agarran, ……………..no me importa.

Siempre esperaste de mí la mujer perfecta, la que cumpliera con todas tus necesidades.

Quieres decirme hijo de tu…………………………ahora que estas ahí, frío, tieso, todo hinchado.

¿Cuánto te habría costado criar a tus hijos si yo no lo hubiera hecho?

¡Me canse! ¿Puedes entenderlo?

Me canse de dar explicaciones, sobre con quien hablaba por teléfono, de que fiscalizaras todas y cada una de mis amistades, de que alejaras de mi familiares, de tragarme eso de de tener suerte por contar contigo, por que de otra manera, nadie se fijaría en mi.  

Yo te hacia enojar, ………………….bendito Dios, no volveré a escuchar esa frase.

No me valorase como mujer, como pareja.

¿Sigues terco en que tú eras el económicamente activo y yo no?

Cada vez que se enfermo un hijo.

¿Faltaste al trabajo?

¿Quién resolvía la labor domestica?

¿Qué supiste tú de las horas que me tomaba simplemente cocinar?

¿Con quien querías que dejara los niños para que me fuera a trabajar, para tener derecho a estar cansada en las noches………………………!Según tú!

Las mujeres somos consideradas inútiles por que nuestro trabajo no es asalariado.

¿Cómo les vamos a cobrar a nuestros maridos?

¿Y por que a la sirvienta si le pagabas si no hacia la mitad de lo que yo?  

¿Crees que voy a tragarme eso de que te matabas trabajando?

Llegabas solo a mandar gente, recójanme, llévenme,…………………………….

Si crecíamos económicamente, yo todos lo decían y yo lo creía.

Crecías tú, yo……………………..tenia que limosnarte el dinero.

En las noches llegabas a ver que estaba mal puesto, fuiste incapaz de levantarte por un cenicero.

La casa apesta a cigarro, me enfermaste los pulmones por tanto humo que aspire.

¡Mujeres! Tenemos que hacer algo.

Entiendan que ellos no lo van a hacer por nosotras.

Que nuestros hijos jamás vuelvan a decir………………….mi mamá………………..no trabaja.

Que jamás digan que su mujer, la madre de sus hijos, no trabaja.

Claro, todo lo que suena a domestico, a casa, a hijos, molesta.

No se valora el trabajo no pagado.

Me miraban con desprecio.

¿Qué hice con mi tiempo? ¿En quien lo malgaste?

¡Contigo………………………………………! ¿Con quien más?

Todo te lo debía a ti, nuestros hijos solo contigo tenían que quedar bien.

De ti iban a heredar.

¡Yo! …………………….Como tú les enseñaste, nunca importe.

Por eso tengo todo listo para arrojarme al barranco.

…………………………! Si ¡………………………..Te mate y mil veces te volvería a matar.     ¡Cabrón!  

Andrea Guadalupe.

 

 

 

 

 

                                                                



                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


La mejor forma de ver y encontrar imágenes en internet Live.com

No hay comentarios.: