martes, febrero 12

Este día 14..........

Tijuana BC Feb. 008.   Este día 14………………………

 

 

 

Lejos de ti, por ti, solo puedo dejarte ir y lanzarme al vació para que no me duelan las plantas de los pies, la piel sometida tu recuerdo y el pecho cuando el suspiro se abre paso, sacudido por el ritmo de mi corazón.

Lejos de ti, viviendo mi muerte, renuncio a pensar por que el cerebro es un badajo.

Lejos de ti, formo parte del paisaje, asomándome desde la ventana, imaginando que vendrás.

Amor, dame capsulas de ti para no extrañarte, para no sentirte lejos.

Confesionario de cada templo donde me refugio.

Amor, dame capsulas de ti que contengan el sabor de tus labios.

El brillo de tus ojos que ilumina incluso a una ciega como yo.

Amor, oración en mis labios cuando tú no estas.

Dame capsulas de ti, enséñame a tomarte diario.

Tres capsulas de ti en el desayuno, dos antes de dormir, y una sobre dosis en la madrugada para retardar la noche anterior.

Lejos de ti muero.

Ya sin vida, floto en la neblina de esta mañana _ amanecer.

Que me devora antes de terminar este texto.   Andrea Gpe.

PD. Hoy tuve deseos de aparecer en tu vida y abrazarte a corazón abierto.

 



                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


¿Tienes cámara digital, más de una cuenta de email, planeas fiestas o blogueas? Entonces, necesitas Windows Live

No hay comentarios.: