lunes, febrero 4

Anuncio de primavera.


Tijuana BC Feb 008.    Anuncio de primavera.

Soy feliz, tengo un rincón existencial y un jardín.

Juntos está el uno  y el otro, de tal manera que mi rincón existencial es como un jardín, y el jardín es un rincón existencial.

Abrí por la mañana la cortina, y hallé que mi jardín estaba invadido por la niebla.

Describir esa visión es muy difícil. ¿Quién puede sujetar la bruma con palabras

Noté de pronto un punto de color en la neblina.

Resulta que de la noche a la mañana había desarrollado una rosa en el rosal.

Quienes dicen que la felicidad no se puede comprarse con dinero es porque nunca han comprado una planta.

Aquel rosal que compré hace un tiempo en el  mercado tenía una inesperada rosa, como un milagro repentino.

Corté la rosa, me dio pena verla temblar en el frío mañanero, y la puse en un vaso en el tocador de mi cuarto.  

En el jardín quedó el invierno, y el anuncio de primavera, adornando mi vida, metida hasta los hombros en el agua, como una muchacha en la laguna.     Andrea Gpe.

 


                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


La mejor forma de ver y encontrar imágenes en internet Live.com

No hay comentarios.: