domingo, diciembre 2

Mirándome a los ojos.


Tijuana BC Dic 007.     Mirándome a los ojos.

 

 

Todo comenzó en un momento en que descubrí que por vivir mi vida, me fue quitado todo, y me fue devuelto poco a poco.

Fue en un momento en que quise decirle a Dios, es decir la vida, o la vida, es decir Dios, que no estaba contenta, y que tampoco me alegraba el saber que así nos llevamos.

Que pin…………..modos.   

Me fue muy necesario reencontrarme y disolverme en mi vida irreverente.

Busque reunirme con quien pudiera explicarme y así solicite el encuentro que aquí describo.

¿Cómo se le agradece a un ángel caído la oportunidad  de una platica que ayude a esclarecer dudas, cuando su imagen se asocia con perdición, palabra que tiene ecos de Apocalipsis, y olor de pellejo canino putrefacto?

Un largo, fino y castaño cabello bien arreglado, hace contraste con su hermoso rostro.

Me recuerda a alguien, aunque es el rostro desconocido de quien he soñado.

Esta sentada en un sillón de terciopelo rojo, y entre su sencillo vestido de seda negra, y unas lindas zapatillas de punta cerrada y talón abierto, hay un espacio infinito de piel canela.

Ante la incertidumbre, entro de lleno en el tema; ¿Por que es un infierno entendernos entre hombres y mujeres?

Por que es una lucha, guerra donde luchan la vanidad y el poder.

En el inicio de la humanidad, ¿Con quien pactaste?

¿Con Adán, o con Eva?

Con ambos, recuerdo bien cuando hice él trato con el.

Apenas unos momentos antes de convencer a Eva de comerse la manzana, había arreglado con Adán que el género masculino fuera el grupo dominante en la historia.

Eva realmente se enojo de saber la imposibilidad de un arreglo similar.

¿Me explico?

Solo puede haber un género dominante, Eva, después de bastantes explicaciones acepto que las mujeres serian las segundas, la sombra de los varones, debió acceder a que la causa de la mujer sea el hombre, juntos se superan o caen.

Solo  que a cambio serian eternas.

No es necesario mucha inteligencia para entender que un hombre no es necesario para hacer perpetuar la humanidad, una mujer si.

Con eso creí haber sofisticado mi arma de reciente creación; La Liberación Femenina.

Había empezado con mujeres jóvenes, con mujeres arropadas por el negro sentimiento de opresión y rebeldía.   

Solo es cuestión de tiempo me dije para ganar la eterna batalla.

Solo que Dios respondió torciendo la suya con tendencias unisex.

Así que prácticamente quedamos como al principio.

¿Qué es el principio?

Nuestra separación.

Suelta la palabra lentamente como quien contesta la misma pregunta hecha mil veces.

¿Es decir, tú y él? Digo, Dios y tú.

Si, exacto, éramos una pareja feliz, y vivíamos en algo que convertimos en paraíso, nos amábamos en las cumbres, en las arenas, en el fondo del mar, sobre las nubes, y jugábamos a partir hacia rumbos opuestos para encontrarnos luego, con sed de pasión.

Así que todo lo que ves y conoces hoy como mundo es el resultado de  un largo pleito y la permanente división de bienes en un matrimonio mal avenido.

Solo que …………………….tradicionalmente tú eres la mala, señalo tímidamente.

Claro, Él ha escrito la historia, tiene la naturaleza, paciencia, gusto y maldad para construir empresas, asociaciones, estados, imperios, que hacen guerras en su nombre.

Yo soy más informal, mas libre y apelo a ese sentimiento, cada vez mas oculto que existe dentro de todos.

Viendo que se levantaba dando por terminada la entrevista, no quise perder la ocasión y le hice una petición.

Quiero pactar contigo.

¿Puedes hacerme una escritora guapa y famosa?

Bueno linda, dijo mirándome a los ojos con picardía, los milagros los anuncian en el negocio de enfrente.

Definitivamente, pensé yo, un alma endemoniada invento el humor negro. Andrea Gpe.

 

 

 

   


                           Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios.: