lunes, diciembre 24


Tijuana BC Dic 007.      ¿Dejar de escribir?

 

 

Escribir para mí es una necesidad, como lo es tomar agua, o comer.

Forma parte de mi naturaleza, no lo puedo dejar de hacer.

Cuando escribo, siento realizarme y lo hago, no vendiendo mi conciencia, libertad o juicio.  

Desde luego que la carga de trabajo a veces impide en días poder escribir.

En otras ocasiones el cansancio apaga el espíritu, y las ideas no florecen, la inspiración no llega.

Los problemas ocupan el campo de atención, e impiden la creatividad.

Quienes no entienden lo que es escribir, no tienen idea de lo expuesto.

En ocasiones, la responsabilidad de escribir provoca una lucha interna por que frustra el hecho de no cumplir las expectativas internas.

El desorden provoca angustia y cansancio, además de insatisfacciones en mi caso.

Me divierto cuando escucho decir: Escribir es fácil, solo es cuestión de escoger el tema.

Escribo por vocación, y lo hago para comunicarme proyectando mis valores, mi cosmovisión.

Estableciendo muchas veces sin saberlo, un dialogo silencioso con quien lee, y estas personas me corrigen, me rechazan, les resulto inquietante, indiferente o tal vez, insensibles pasan su mirada sobre mis palabras impresas, ya que nada les dicen o nada les aportan.

Hay quienes se identifican con el contenido y encuentran elementos que les son útiles para sus reflexiones.

Existe quien abre su mente sin prejuicios, y quien prejuiciado, se bloque, se cierra.

¿Dejar de escribir?

No, no esta en mis propósitos, es una libertad, y hay que usarla para sembrar en los caminos de la historia personal.   Andrea Gpe.

 


                           Andrea Guadalupe.

                              
                         Tijuana Baja California Norte. Mexico

                   DESDE MI RINCON EXISTENCIAL,

hesa540828@hotmail.com           agluna200@àyahoo.com.mmx
 
 


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios.: